Artículo sectorial

El sector del Capital Privado e Inversión, una alternativa factible en la franquicia en España

04.05.2018

·         Crece este sector dentro de la franquicia española

·         Enorme variedad de las enseñas en el sector

El sector de la franquicia en España está creciendo de forma considerable en los últimos tiempos gracias en gran medida a la recuperación económica que está viviendo nuestros país y que está consiguiendo motivar a los emprendedores nacionales y a los inversores extranjeros.

Esta situación se está reflejando en sectores que con el periodo de crisis económica vivida no fueron determinantes y no crecieron de forma importante. Uno de estos sectores es el de Capital Privado e Inversión.

En este sentido podemos indicar que la franquicia, como modelo de negocio, ha encontrado en el sector un importante aliciente para que se apueste por este modelo como un referente de consideración, así desde www.100franquicias.com en este caso debemos apuntar a una serie de enseñas que se están convirtiendo en verdaderos referentes y en escaparates para emprendedores que buscaban alternativas de inversión y que gracias a este sector han visto la oportunidad de crecer y de consolidar un referente de prestigio. Las enseñas que a día de hoy están acaparando las oportunidades de los emprendedores en este sector son:

·         Bitclub Network

·         Dinero Amigo

·         MásQRenting

·         Oportunidades de Bancos

·         Quick Gold

·         RN Tu Solución Hipotecaria

Esta variedad de enseñas está provocando que cada vez sean más los emprendedores que se interesan por formar parte de estas enseñas, de ahí que resaltemos las oportunidades existentes para conseguir generar valor.

En conclusión, sector potente y en crecimiento que poco a poco se va convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales en España y dentro del modelo de negocio que representa la franquicia en un país que crece a la par.