Artículo sectorial

Los automóviles, una tendencia al alza dentro de las franquicias españolas

27.04.2018

·         Crece el sector del automóvil de forma considerable

·         La franquicia se consolida como el referente del sector

El sector de la franquicia en España está creciendo considerablemente en los últimos años gracias al poder de convocatoria que está teniendo el sector entre emprendedores e inversores.

Según estas estimaciones, cada vez son más los sectores que apuestan por entrar a formar parte de una franquicia +como modelo de negocio, es decir, la franquicia se ha consolidado como el escaparate principal para que emprendedores de diversos sectores puedan desarrollar su negocio con el apoyo en la creación, gestión y desarrollo de un modelo de negocio consolidado y de referencia en el país.

Uno de los casos más llamativos es el sector del automóvil que se ha convertido en uno de los grandes atractivos y motores de la economía nacional, ya que el sector ha evolucionado de forma considerable hasta conseguir situarse como uno de los grandes animadores del mercado.

Dentro de este sector encontramos enseñas enfocadas a la limpieza de automóviles,  al alquiler o la prestación de servicios automovilísticos orientados a ofrecer una mejor servicio. En www.100franquicias.com hemos querido destacar las enseñas más representativas de este sector y las que mayor dinamismo tienen:

·         Alquimobil 

·         Autius

·         CCauto Multicanal

·         DENT MASTER

·         E-Mobike

·         Elefante Azul

·         Gocamper

·         L'Agence Automobilière

·         Limpo

·         MásQRenting

·         Midas

·         Monkey Rent

·         Motour

·         Olalá Cars

·         Top Clear

·         Urban Motors Group

·         Zonacero Motos

En resumen, sector dinámico que poco a poco va consiguiendo consolidarse y que se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del sector, prueba de ellos son la cantidad de enseñas que están surgiendo en este sector y que se están convirtiendo en protagonistas del mercado.