Noticia - Enseñanza / Formación

The Green Monkey

The Green Monkey estará presente en la feria de franquicias Expofranquicia 2018

18.04.2018

EXPOFRANQUICIA se celebrará del 19 al 21 de abril próximos en Feria de Madrid.

EXPOFRANQUICIA es la feria más importante del sector a nivel nacional. Organizada por IFEMA, se celebrará del 19 al 21 de abrl en Feria de Madrid. Contará con una importante representación de enseñas internacionales.

Hasta el momento, el Salón tiene confirmada la participación de marcas de siete países, que ofrecerán diferentes conceptos a desarrollar bajo el modelo de franquicia.

Durante tres días, EXPOFRANQUICIA 2018 congregará en el pabellón 4 de Feria de Madrid más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad. Una oferta que cada año refuerza su carácter multisectorial, con más de 20 sectores diferentes en exposición.

Entre las empresas españolas que acudirán a la feria, estará la franquicia de enseñanza The Green Monkey, la escuela de idiomas y tecnología que se ha convertido en un referente del sector, para mostrar su seña diferenciadora. La franquicia, que nació hace 4 años en Madrid, dispone ya de 26 centros en la capital, tres en Barcelona y uno en Almería. Desde la marca, prevén doblar el número de centros a lo largo de 2018 y tener presencia en toda España.

Para The Green Monkey es fundamental el desarrollo de las capacidades comunicativas en situaciones reales, por ello han creado su propio método partiendo de esta premisa.

De esta manera, han integrado en sus clases nuevas tecnologías como tablets, Google Home o gafas VR. Así se consigue que las situaciones en las que se trabaja sean mucho más realistas y el alumno, además de aprender las reglas gramaticales del idioma, sea capaz de desenvolverse en diferentes entornos.

La parte de tecnología no solo se integra en las clases de idiomas, sino que también se imparten cursos de programación, robótica y apps en inglés.

Además, los grupos son reducidos y divididos tanto por edad como por nivel. En la actualidad, son centros formadores oficiales de Cambridge y los avala una tasa del 99% de aprobados en los exámenes oficiales.

De esta manera The Green Monkey saca lo mejor de las nuevas tecnologías y lo convierte en vanguardia educativa potenciando dichas herramientas para vivir una experiencia “real learning”.