Noticia - Agencias de viajes

La red de franquicias Dit Gestión firma un acuerdo de financiación y colaboración con Banco Sabadell

17.04.2018

● La colaboración con la entidad bancaria facilita la financiación de viajes para los clientes de las más de 650 agencias de viajes del grupo de gestión. 

● Con el segundo convenio, denominado Expansión de Negocios Plus, los establecimientos mejorarán su operativa diaria con nuevos instrumentos de renting.

Dit Gestión, grupo de gestión con más de 650 agencias de viajes independientes, ha firmado un doble acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell para la financiación de viajes en sus puntos de venta así como con el convenio denominado Expansión de Negocios Plus para mejorar su operativa diaria.

 

La franquicia de agencias de viajes Dit Gestión ha firmado un acuerdo de colaboración con Sabadell Consumer Finance, compañía participada en su totalidad por el Banco Sabadel y especializada en financiación al consumo. Gracias a esta iniciativa se facilitará a los más de 650 establecimientos asociados al grupo de gestión turístico una mayor capacidad financiera para su funcionamiento diario como empresa, a través de una operativa rápida y sencilla.

Conforme al acuerdo firmado con la financiera del Banco Sabadell, los clientes de las agencias de viajes de Dit Gestión podrán solicitar un préstamo, y en cinco minutos tendrán la respuesta de su aprobación o denegación.  El pago de las operaciones solicitadas se concederá en menos de 24 horas. La formalización de las operaciones será a través de un proceso digital, sin circulación de documentación en papel. Para ello no será necesario que el solicitante de dicha financiación sea cliente de la entidad

Las ventajas para el cliente de gestionar la solicitud de un crédito en las agencias de viajes de Dit Gestión son una tramitación sencilla, mínima documentación, agilidad de respuesta, domiciliación de recibos en su cuenta bancaria habitual, y firma electrónica de los contratos, sin necesidad de tener que tener una nueva tarjeta de crédito ni compromisos similares.

Además, Dit Gestión ha firmado con Banco Sabadell un nuevo convenio, denominado Expansión de Negocios Plus, para las agencias de viajes adheridas con servicios de valor añadido. Dentro de este paquete exclusivo se encuentran los préstamos y leasing subvencionados, tanto para la apertura del negocio como para el mantenimiento del mismo con sistema de arrendamiento financiero.

Otras ventajas son renting a medio y largo plazo, con autorenting (vehículos), inforenting (Tecnología), equiprenting (todo tipo de maquinaria), financiación del negocio, etc. También dispondrá de financiación de circulante, emisiones trasferencias, tarjetas, banca a distancia etc sin coste, terminales punto venta tanto clásicos como virtuales etc, así como servicio de información  gratuito. A través de este convenio, Dit Gestión facilita  a las agencias de viajes asociadas operativas como son la solicitud de créditos puentes con condiciones óptimas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).