Nueva noticia de la red de franquicias Fuentes & Gala Abogados España. Únete a la franquicia Fuentes & Gala Abogados con todas las facilidades.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Únete a la franquicia Fuentes & Gala Abogados con todas las facilidades

13 Abril 2018

Fuentes & Gala te da todas las facilidades para que te unas a su red de asociados gracias a su promoción especial, con la que podrás financiar su reducida inversión de tan sólo 9.500€ + IVA en un plazo de 24 meses ¡y sin intereses!.

O si lo prefieres, también puedes realizar una financiación de la inversión inicial a largo plazo, en 48 meses y con unos mínimos intereses.

FUENTES & GALA es una franquicia de asesoría jurídica empresarial que trabaja en diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. El Grupo está formado por diferentes áreas de negocio:

 

Abogados: dedicados especialmente a las ramas del Derecho Civil, Mercantil, Penal, Laboral y Financiero, contando con un amplio grupo de profesionales expertos en cada materia, con la finalidad de ofrecer un resultado óptimo y adecuado atendiendo a las necesidades del cliente.

Real Estate Investments: dedicados al asesoramiento y gestión de patrimonio, así como de compraventas de bienes inmuebles. Podemos ayudarle tanto a vender o comprar una vivienda, como a invertir o reinsertar un capital del que dispone y no sabe de qué manera sacarle mayor rentabilidad.

Legaliza: dedicados a la ayuda en herencias, cuando los herederos no pueden hacer frente a los costes que la misma conlleva. En ocasiones, por desgracia, una herencia supone una serie de gastos que el/los heredero/s no pueden asumir. Legaliza presta sus servicios para encontrar la manera de poder heredar lo que les pertenece, sin que tengan que renunciar a ella.

Asesoría y contabilidad: dedicados a la parte contable, financiera y tributaria de autónomos, pymes y grandes empresas, ofertando un producto completo a precios competitivos.

Además, FUENTES & GALA pretende dar soporte a sus franquiciados, y ayudarles en la búsqueda y captación de clientes, así como en la línea que tiene llevar para aumentar considerablemente la rentabilidad del negocio. FUENTES & GALA se encuentra dotada de herramientas con las que facilitar al franquiciado su labor, ahorrando tiempo e inversión económica. Esta tarea se lleva a cabo mediante la externalización de servicios, de modo que FUENTES & GALA puede prestar servicios profesionales a sus franquiciados para que éstos no deban ampliar innecesariamente sus gastos fijos, como es la mano de obra, así como disponer de mayor tiempo para atender a clientes actuales y acudir en la búsqueda de nuevos.

 

¡¡NO LO DUDES!! ¡Aprovecha la oportunidad de financiación!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839