Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi en la feria de franquicias Expofranquicia 2018

13.04.2018

Expofranquicia es la cita de referencia del sector de la franquicia en España. Un punto de encuentro para nuevas oportunidades y ofertas en franquicias,  así como toda la información para elegir correctamente un modelo de franquicia y acceder al asesoramiento clave para poner en marcha este tipo de negocio.

Esta convención tendrá lugar entre los días 19 y 21 de abril en Madrid. Allí se reunirán todo tipo de empresas y modelos de negocio de diferentes sectores para presentar sus propuestas a la gente que busca un proyecto en el que invertir. Los interesados podrán recibir asesoramiento personalizado sobre el negocio que les parezca más interesante e información de primera mano acerca de cómo financiar el negocio que quieran iniciar.

Este tipo de eventos generan un punto de encuentro entre  franquicias, interesadas en expandir su negocio, emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio en el que iniciar o expandir su actividad empresarial.

En la franquicia de alimentación Duldi aprovechamos este tipo de oportunidades y eventos para buscar nuevos franquiciados para expandir la red de franquicias Duldi. Así pues, queremos animar a todas aquellas personas que vivan en Madrid o por los alrededores, y que estén pensando en emprender un negocio económico, con garantías de éxito y sobretodo rentable, que se acerquen los próximos días 19, 20 y 21 a la feria Expofranquicia en la Feria de Madrid (IFEMA). Podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Además de recibir información de forma directa y gratuita sobre cómo es iniciar un negocio con Duldi y de todas las ventajas que supone.

Así que si estás pensando en invertir en un negocio pero te falta información sobre cómo hacerlo, el dinero que necesitas o que pasos has de seguir, debes acudir aExpofranquicia 2018, donde expertos de cada sector y todo tipo de negocios te asesoraran e informarán sin ningún compromiso de como emprender tu negocio.