Noticia - Alimentación

Corte y Jamón

CORTE Y JAMÓN asistirá a la feria de franquicias más importante del sector

13.04.2018

La marca tendrá presencia los días 19, 20 y 21 de abril en el pabellón 4 de IFEMA.
 

CORTE Y JAMÓN,  la franquicia de hostelería y tiendas degustación especializada en el ibérico, entre otros, dará a conocer su modelo de negocio a cualquier visitante que desee acercarse a su stand.

El concepto de negocio de éxito, su diseño moderno y vanguardista, un producto de máxima calidad,  el equipo de profesionales, su know how, el soporte al franquiciado, una inversión moderada y su gran rentabilidad, hace de CORTE Y JAMÓN una cadena solida y un referente en el sector de la franquicia.

Destacamos la novedosa presentación de las tapas "cerditos" así como con una carta confeccionada por los más prestigiosos restauradores del momento.

La ubicación preferente para este tipo de negocio son áreas con fuerte paso central o fuerte actividad comercial, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren o autobuses con una superficie mínima de 70-80 metros cuadrados.

CORTE Y JAMÓN tendrá a disposición de todos los visitantes un espacio en el pabellón 4 stand G07 donde podrán ampliar información.

Esta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la enseña para continuar su expansión en España y así consolidar su marca en una de las ferias de franquicias más importantes del sector.

Si quieres conocernos solicítanos tu entrada de forma gratuita al email: expansion@corteyjamon.com

CORTE Y JAMÓN la cadena de franquicias con garantía de futuro.

19, 20 y 21 de abril en el pabellón 4 de IFEMA
Madrid