Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

En la franquicia Copi Copy se apuesta por la formación

12.04.2018

La franquicia de impresión y copistería digital abre nuevos centros en Novelda, Castellón, Burriana, Albacete, Jaca, Puerto de Sagunto y Sagunto. Su rápida expansión va acompañada de nuevos servicios. La apertura del centro de formación amplía de forma considerable la apuesta de la marca por la formación continua y el apoyo permanente a sus franquicias.

 

Las nuevas tiendas sumadas a las ya existentes, tendrán desde ahora un punto de referencia donde se unirán profesionales con larga experiencia en el sector de la impresión de distintos campos como son el offset, digital, gran formato, textil y bordado con centro de producción propio, permitiendo ampliar la oferta de productos y lo más importante su calidad y rentabilidad.

 

En el próximo trimestre las nuevas tecnologías serán las protagonistas con la incorporación de la telefonía IP, la cartelería digital y los quioscos de autoservicio. Todo ello hace pensar que 2018 será un gran año para copi copy.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copi Copy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).