Noticia - Hostelería

VIPS

Las franquicias VIPS te invitan a entrar “hasta la cocina” en su nuevo spot “Al momento y a tu gusto”

11.04.2018

Las marcas de restaurantes-cafeterías VIPS y VIPS Smart presentan hoy su nueva campaña “A tu gusto y al momento”. Esta campaña da continuidad a la campaña “Muy Abierto”lanzada en 2016 que se centraba enel valor más diferencial de la marca: inclusiva y dirigida a todos los públicos, con un surtido tan variado que cubre todos los gustos y momentos de consumo, desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse hasta clásicos de la marca para darse un homenaje indulgente, y con un amplio horario para que todo el mundo pueda disfrutar en cualquier momento.

Esta nueva campaña profundiza en el atributo diferencial de la personalización de su oferta entrando literalmente “hasta la cocina”, donde se preparan sus platos al momento y al gusto del cliente en cada uno en sus 130 restaurantes. Gracias a las infinitas posibilidades de personalización que esto permite, en la franquicia de hostelería VIPS siempre podrás encontrar lo que te apetezca, seas como seas y te encuentres como te encuentres.

La campaña moviliza un amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de 20” para televisión, internet y cine, que estarán en emisión desde el 10 de abril. Igualmente, la campaña estará presente en todo el ecosistema de medios propios de VIPS, desde los restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web www.vips.es y sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.