Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Fersay

La red de franquicias Fersay lanza un nuevo curso de formación gratuito: ‘Dirección y compromiso del capital humano’

11.04.2018

·           El seminario imprescindible para cualquier Pyme, autónomo o emprendedor.

·           Dos horas y media de formación teórico-práctica, completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para el asistente.

·           Plazas limitadas según orden de suscripciones recibidas.
 

“El oro del siglo XXI en la Pyme son las personas” bajo este lema Azelera, FormaciónFersay pretende unir a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores para crear un ambienteintegrador y motivador donde florezca el talento.

 

Esta vez, la franquicia de electrodomésticos para el hogar Fersay, ofrecerá, un taller sobre cómo favorecer al trabajador, aumentando su motivación y favoreciendo su productividad. La jornada se celebraráel próximo 23 de abril, en el centrode formación Azelera, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) en Madrid. 

 

El taller tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:30 horas bajo la tutela de José Carrasco quien cuenta con unaformación en Dirección de Empresas y Marketing A.M.P. (Advanced Management Program) en la Cámarade Comercio de Alcalá de Henares, además de una experiencia como Director General de Fersay desde 1979, lo que suponen casi 40 años de compromiso con el sector empresarial.

 

Para todos aquellos interesadosen asistir, la formación será gratuita, aunque el acceso es limitado y deberáninscribirse previamenteen la sección de cursos organizados por Fersay en su web: azeleraformacion@fersay.com.

 

La iniciativa de Fersay de facilitar estos cursos de formación nació con la intención de dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico. Hoy en día estas citas son de gran ayuda para muchas personas en miras de abrir su propio negocio o incluso de ampliar o mejorar uno ya existente. Con ello, José Carrasco, Director General de Fersay, consigue potenciar el conocimiento colectivo de la población sobre el mundo de las empresas de una forma gratuita y desinteresada.

 

“Soluciones urgentes a necesidades del consumidor en el hogar” este es el emblema del Director para su empresa y, a través de estas jornadas, lo ha trasladado a la sociedad, proporcionando herramientas para combatir cualquier duda.