Noticia - Alimentación

Duldi

Helados Frigo en las franquicias Duldi para refrescar el verano

11.04.2018

Cada vez los días son más largos, hace más calor y la gente sale más a pasear. Hay muchas formas de combatir el calor del verano y refrescarse un poco. Una buena forma de hacerlo, y por qué no decirlo, una de las más golosas, es tomándose un helado. Por eso, en Duldi hemos decidido incorporar a nuestras tiendas ubicadas en las zonas más calurosas del país, helados Frigo.

Frigo es una empresa líder en el sector alimenticio de los helados, con presencia en más de 40 países. Fue fundada en Barcelona, donde tiene su sede central, y fue la primera empresa española en producir y comercializar helados a nivel industrial.

En la franquicia de alimentación Duldi ofreceremos todos los helados Frigo, desde los más tradicionales que han estado presentes en nuestras vidas desde que éramos pequeños, hasta los productos más novedosos desarrollados por la marca. Los famosos helados Magnum no faltarán, con su amplia línea de helados de distintos sabores y formas, también los Calippos y los Cornettos estarán disponibles en las tiendas Duldi para los amantes de los helados clásicos y tradicionales con el mejor sabor.

Duldi ya era un referente en el mundo de las tiendas de golosinas, y con la incorporación de nuevos productos de otros sectores, como los helados Frigo, nos queremos abrir a nuevos mercados con el objetivo de poder satisfacer las necesidades al mayor número de clientes posible.

Junto con los granizados con los que ya cuentan las tiendas Duldi, la incorporación de helados nos convierte en un excelente sitio donde batallar el calor desde ya mismo y durante todo el próximo verano.

Así que si este verano quieres disfrutar de un delicioso helado de los de siempre no dudes en acudir a tu tienda Duldi más cercana para poder combatir el sol y el calor en esos meses más cálidos del año.