Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

L´Esthétique

L´Esthétique estará presente en la feria Expofranquicia 2018

10.04.2018

L´Esthétique, tras empezar su expansión como franquicia, estará presente en la feria Expofranquicia, la feria más representativa en el sector de la franquicia, que se celebrará del 19 al 21 de Abril de 2018 en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

Los centros médicos estéticos de L´Esthétique cuentan con más de 8 años de experiencia en el mercado con un modelo de negocio que ofrece tratamientos médicos estéticos utilizando las tecnologías más modernas del mercado y una línea de productos de la misma marca.

L´Esthétique dispondrá de un stand propio de 16 m2, dentro del recinto ferial de IFEMA, donde podrá presentar las oportunidades, ventajas y requisitos necesarios para formar parte de la cadena de centros L´Esthétique.

Esta enseña se ha lanzado al mundo de la franquicia con la ayuda y el asesoramiento de Consulta Franquicias, una compañía formada por un equipo de profesionales especializados en el sector de la consultoría estratégica en retail, distribución y franquicias, con más de 15 años de experiencia, en los que ha participado con éxito en el desarrollo empresarial de más de 300 empresas de diversos sectores.

Por su parte, Expofranquicia contará con la participación de más de 500 marcas y se espera la presencia de más de 15.000 visitantes con un perfil inversor, procedentes de toda España y Europa. La feria es una cita clave para el negocio, el networking y el conocimiento del sector, donde L’Esthétique espera atender a cualquier interesado en formar parte de su cadena de franquicias.

Si deseas recibir más información acerca de nuestros centros estéticos, o recibir un pase de cortesía para visitar nuestro stand, escríbenos al correo expansion@consultafranquicias.es