Noticia - Ocio / Actividades

Animal Party

Este 2018 la franquicia Animal Party te va a sorprender

09.04.2018

Animal Party, son centros de ocio únicos por sus fiestas infantiles en las que los niños realizan en cada animación talleres de forma individual con productos patentados y que luego cada uno se lo lleva de regalo a casa.

En este primer trimestre de 2018 estamos de estreno ya que son muchas las novedades que se han presentado para hacer las delicias de los más pequeños consiguiendo generar importantes expectativas.

Durante el  primer trimestre se han lanzado diversos productos con los que tratar de conquistar a los pequeños de la casa. En primer lugar, debemos destacar novedades en peluches de 33cm: perro rosa, osito ronnie y león, donde cada niño lo rellena dándole vida  y se lo lleva de regalo a casa!  Esta novedad  forma parte de una colección de más de 10 peluches! Este taller es uno de los más demandados!

Otra de las novedades que presentamos son los cumpleaños con talleres de experimentos, donde cada niños recibe un kit donde lo realiza de forma individual y se lo lleva a casa de regalo para poder repetirlo muchas veces más! Entre las novedades de experimentos  esta el de circuitos eléctricos,  ideales para disfrutar de un rato divertido con tus amigos. Además, como productos novedosos en este periodo de año hemos presentado imanes de nevera y llavero para que todos puedan tener un recuerdo único de un día inolvidable. También están los espectaculares cupcakes que elaboramos que, además de muy llamativas, son fáciles de realizar y más con el taller de aprendizaje que hemos puesto en marcha.

Animal Party

Animal Party es una franquicia de ocio infantil está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados