Noticia - Hostelería

Yogur Café

Nueva apertura de Yogur Café franquicias en Madrid

06.04.2018

Una apertura mas, de la enseña de moda YOGUR CAFE, la gran calidad de sus productos y la satisfacción tanto de sus clientes de sus franquiciados hace que esta joven pero consolidada franquicia sea todo un éxito en su sector abriendo cuatro locales en dos años solo de expansión. Así pues un año mas continua creciendo, se acaba de firmar y se esta preparando todo para que muy pronto puedan disfrutar de sus deliciosos productos en otro comercial de Madrid, Madrid Sur, en breve comenzaran las obras. Gracias.

Hola de nuevo: ¿Creaste tu propio negocio,  o aun lo estas pensando?

Nos recordaras, somos la franquicia mas actual y rentable del mercado de las yogurterias  Yogur Café.

Queremos recordarte lo que nos diferencia del resto:

En la inversión inicial entra todo lo necesario para abrir tu propio negocio.     Todo el mobiliario y maquinaria que puedes ver en en el plan financiero que estaremos encantados de enviarte si así lo deseas.

El equipo informático, la imagen corporativa mas atractiva y actual para el cliente que puedes ver en el dossier que te enviamos , existencias de venta para unos 30 días aproximadamente.  La formación del personal en nuestra central de Yogur Café antes, durante y después de la apertura, nuestro personal se desplaza a tu local y se pone a tu entera disposición durante los primeros  días de apertura, en tu propio establecimiento. 

Tenemos los mejores productos con la mayor calidad, rentabilidad, y la estrella el mejor y mas cremoso Yogur helado y sus infinitas conminaciones con las mejores salsas y topping que puedas imaginar.

  Te ofrecemos ventajosos convenios con primeras marcas y grandes proveedores, empresas de construcción, asesoría online, cursos de formación continua y gratuita para el personal, Appcc, sanidad, Protección de datos...... te ofrecemos todo "para que no te cueste más dinero que ponerlo por tu cuenta".

 

Ofrecemos una asistencia  única y personalizada inexistente en el mercado y en el sector, estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que puedan surgir, te ayudamos en todo desde el principio.

 

Ven a conocernos, nuestra central Yogur Café Toledo  está en el mejor Centro Comercial  Luz del Tajo ,también puedes visitar cualquiera de nuestros otros atractivos  locales  en Madrid; en Centro Comercial Parque Corredor, en Torrejon de Ardoz, , en la Calle General Pardiñas nº 15, (esquina C/Goya) y la próxima apertura en C.Comercial Madrid Sur.

 

Ven a comprobar de primera mano la calidad de nuestros artículos, servicios y productos.

Saludos, dis-FRUTA-nos.

José M Benito

Yogur Café Franquicias. www.yogurcafe.com

 678746212