Artículo sectorial

Cientos de ideas y oportunidades de negocio en la feria de franquicias EXPOFRANQUICIA 2018

06.04.2018

La participación de más de 500 marcas y de más de 15.000 visitantes configuran un espacio de gran dinamismo donde realizar contactos eficientes con las mejores garantías de éxito.
 

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA 2018, que tendrá lugar en Feria de Madrid, del  19 al 21 de abril – jueves a sábado-  se perfila, una vez más, como el gran referente de la franquicia en nuestro país y el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que, durante tres días, realizará su más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en el Salón.

 

La participación  de  más de 500 marcas representadas a lo largo de 250 stands y de más de 15.000 visitantes de elevada capacidad de inversión, según datos de la pasada edición,  ofrecen al sector un espacio de gran dinamismo donde  realizar contactos eficientes con las mejores garantías de éxito.

 

Para esta nueva convocatoria, ya está confirmada la participación de las marcas en expansión más reconocidas del momento, junto a innovadores conceptos y franquicias internacionales interesadas en entrar en el mercado español. Un conjunto de propuestas que nuevamente van a configurar  una atractiva y amplia combinación de negocios de  muy variada naturaleza y ajustados a todos los presupuestos.

 

Otra de las características de  EXPOFRANQUICIA es su carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

 

El horario de EXPOFRANQUICIA se amplía en esta edición que permanecerá abierta de 10. 00 a 19.00 horas.