Noticia - Moda infantil

Dörett

La franquicia Dörett presenta su nueva línea de moda infantil #Kids

05.04.2018

La marca infantil Dörett presenta su nueva línea de moda infantil “Kids”. Fruto de su continua expansión por ofrecer moda de calidad y diseño, Dörett amplía su oferta con una nueva gama de prendas y complementos. Una línea muy solicitada por el público de la firma quien desde hacía tiempo reclamaba este tipo de producto, y que además está siendo todo un éxito. Murcia ha sido la primera boutique que la ha incluido y está teniendo una gran aceptación por el público local.

La línea Kids tiene prendas y complementos para niña y niño desde los dos años hasta los 14. Estilo desenfadado, fresco, juvenil pero manteniendo toda la esencia de la franquicia de moda infantil Dörett. Una moda llena de detalles que conjuga tejidos como el algodón, el tul o el lino con diseños pensados para el día a día. Vestidos, faldas, camisetas, blusas, pantalones y complementos cómodos para que los peques vayan a la última.

Esta nueva línea se une a las ya existentes dando cobertura a niños desde cero años gracias a la colección de puericultura para bebés recién nacidos. Tanto las nuevas aperturas como la ampliación de la línea de moda son el resultado del continuo crecimiento de la marca. Próximamente Dörett desembarcará en tierras valencianas con su novedoso concepto de moda infantil a precios muy atractivos.