Noticia - Inmobiliarias / Financieras

RB Real Estate International

Éxito total de las Franquicias RB Real Estate International en España

04.04.2018

Pero no es sólo este "detalle" el que llena de satisfacción a los Directores en España de la enseña, sino la gran acogida que estan teniendo sus franquiciados por los clientes. 

Mensajes como: "ya era hora de una Inmobiliaria distinta"; "que imagen más bonita"; "sois los únicos que nos decis la verdad", etc., llenan de entusiasmo a sus franquiciadores y franquiciados.

"El comentario más escuchado por los interesados en nuestras franquicias, es que buscan algo distinto a lo que hay en el mercado, ya que creen que el sector necesita un revulsivo y que muchas franquicias inmobiliarias se han quedado obsoletas y otras, tienen costes excesivos de cánones y royalties abusivos", añade el Sr. Ochoa, Director de Operaciones, "nuestro sistema de franquicias inmobiliarias es novedoso, rompe con la inmobiliaria tradicional, lleva 40 años probándose en diferentes países con gran éxito y tiene unos costes muy asequibles, con lo que somos la franquicia inmobiliaria más rentable". 

Estos primeros 4 meses de la enseña con franquicias abiertas en España, no han podido ser mejores: sus franquiciados vende cada uno,  una media de 2 viviendas al mes, y teniendo en cuenta que además, que sólo llevan 4 meses. Todos ellos, han recuperado la inversión realizada en menos de 3 meses, es un dato impresionante y que pocos negocios y pocas franquicias podrían decir. 

"Creemos además en la formación, somos la única franquicia inmobiliaria Low Cost que da al franquiciado un curso presencial (no online ni a distancia) de 5 días de duración" añade Ochoa.

"Tenemos limitado el número de franquicias por Comunidad Autónoma, con lo que las oportunidades se van agotando". 

"Estamos seleccionando también, como método innovador, Master Franquiciados para cada Comunidad Autónoma, que sea nuestro socio en dicho territorio para dar un servicio más cercano a cada franquiciado"

No lo piense más, escribanos a franquicia@rbre.es o llámenos al 680250285.