Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne continúa su expansión con la apertura de su nueva franquicia en Linares

02.04.2018

A la franquicia de regalos Cocolonne le espera una Semana Santa ajetreada y es que, con una nueva apertura pendiente, se multiplica el trabajo. Esta vez el lugar elegido para la apertura ha sido la ciudad de Linares, municipio de la provincia de Jaén. A partir del momento de apertura, tanto la gente local como visitante podrán disfrutar del universo de Cocolonne.

 

Cocolonne, la marca de peluches y artículos personalizados única, no distingue entre edades y bolsillos, pues posee todas las calidades adaptadas para cada situación. Cuida de sus artículos para bebés con mimo, alegra a infantes y emociona a mayores. Todos los artículos de madera son personalizables, hechos a mano y muy económicos. Son exclusivos de la marca Cocolonne y no se comercializan en ninguna otra parte de España.

 

Por otro lado, los peluches que se encuentran en todas las tiendas son tan adorables como graciosos e incluso reales. Son especiales.

 

Si deseas invertir en una franquicia de coste reducido, que ha dado con la clave del éxito, no dudes en pedir información rellenando el cuestionario. Uno de los agentes de Cocolonne se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo necesario para convertirte en empresario de la mano de una marca segura.