Noticia - Hostelería

VIPS

Vips inaugura franquicias nuevas en el centro comercial Ciudad Tres Cantos.

28.03.2018

VIPS inaugura restaurante en el centro comercial Ciudad Tres Cantos

 La apertura de la nueva franquicia VIPS ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo.

VIPS, buque insignia de Grupo Vips del sector de hostelería, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en el centro comercial Ciudad Tres Cantos, coincidiendo con la celebración del 15º Aniversario del complejo.

En el nuevo VIPS de Tres Cantos, que ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo,cuenta con una superficie de casi 330m2 y tiene capacidad para acoger a 126 clientes (98 en sala y 28 en terraza). Con este nuevo VIPS, la marca suma un total de 130 restaurantes (99 VIPS y 31 VIPS Smart) distribuidos en toda España.

El establecimiento VIPS cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez y refill gratuito de bebidas.

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulguro su zumo verde Green Vitality.