Noticia - Hostelería

Marineda City da la bienvenida a Loops and Coffee

15.11.2017

Loops and Coffee abrió sus puertas el pasado viernes 10 de Noviembre en la primera planta del Centro Comercial Marineda City de A Coruña. Decenas de personas hicieron cola para degustar sus sabrosos productos en la agradable y extensa terraza al local.

 

La nueva franquicia Loops and Coffee se encuentra en la planta 1 del Centro Comercial Marineda City, compartiendo planta moda con Primark, Zara, El Corte Inglés y H&M entre otras. Se encuentra ubicada en la plaza central entre los locales de Foot Locker y Levi's y frente a la entrada de El Corte Inglés.

 

Cuenta con una agradable terraza propia de 125 m2 en el interior del mall con diferentes formatos de asientos para sus clientes; sillones, sillas, taburetes... una ubicación excelente para disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos y meriendas en Marineda City.

 

Loops & Coffee es una cafetería para toda la familia y con productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías, calientes... Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de sus cafés especiales, deliciosos bagels, sanos smoothies de fruta natural o por supuesto de su amplia variedad de irresistibles Loops. Todo un universo de sabores para disfrutar. ¿Qué te apetece hoy?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).