Noticia - Alimentación

Duldi

La franquicia Duldi presenta su calendario de eventos para éste próximo mes de Abril.

27.03.2018

Llega un nuevo mes, y este viene cargado de actividades Duldi franquicia del sector de alimentación. Como ya viene siendo costumbre, a continuación destacamos los principales eventos y actividades donde podréis encontrarnos durante el próximo mes de abril.

El día 14 de abril tiene lugar el training camp, de la Xtrail Marathon Cup en Cabrils. Este evento en el que Duldi estará presente, consiste en una serie de entrenamientos específicos para dicha competición con la presencia de corredores referentes de trail como nuestro amigo Pau Capell y Anna Grífols, entre otros.

El domingo día 15 podremos disfrutar de la tercera carrera de la temporada 2018 de la CataloniaKids Cup.  Esta edición está formada por 5 circuitos dentro de los parajes del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, repleto de senderos y circuitos técnicos donde los más pequeños de la familia se lo pasarán más que bien. Como en todas las pruebas de la CataloniaKids Cup, todos los pequeños participantes podrán disfrutar de un pequeño y dulce obsequio por parte de Duldi.

El día 21 de abril, se celebra el Cross Solidaro Antonio Cabré, Duldi participará como patrocinador en este evento deportivo para todas las edades y con un fin solidario. En Duldi queremos dar apoyo y mostrar nuestro compromiso con acciones sociales para los más desfavorecidos, como las que organiza la Fundación Antonio Cabré.

La semana del 23 al 29, Duldi participará como patrocinador en el torneo de pádel Open ABC Group organizado en el club ÁccuraGavà Mar. Un torneo que se celebraconstantemente en distintos clubes Áccura y con distintos fines, y en los que Duldi tiene una gran presencia.

Y a nivel de recordatorio, queremos informar a todos que el próximo día 23 de abril es el día de Sant Jordi y el día del libro. En Duldi organizaremos distintas acciones para hacer este día igual de especial y dulce que cada año.

Estos son los eventos y las fechas más relevantes del mes de abril. Duldi participa en estos eventos como patrocinador, para potenciar su imagen de marca y ayudar a que dichos eventos puedan realizarse con éxito. La mayoría de los eventos en los que tenemos presencia son eventos deportivos, y no es ninguna casualidad. Nuestro objetivo es el de apoyar una vida sana y unos hábitos saludables.