Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Coldwell Banker

Blue Spirit: El evento Europeo de franquicias inmobiliarias del año

27.03.2018

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo se reconoció el esfuerzo y dedicación de todas las franquicias y agentes inmobiliarios. Durante el evento se realizaron mesas redondas, charlas con expertos, actividades de networking y premios. En el encuentro participaron 280 personas de varios países, entre ellos Francia, Italia, Chipre, Turquía y por supuesto España.

El Blue Spirit 2018, se desarrolló en tres fases. En la primera etapa los CEO´s y presidentes de cada país participaron en una mesa redonda,François Carriere (España y Andorra), Laurent Demeure (Francia y Mónaco), Roberto Gigio (Italia) y Gökhan Tas (Turquía y Chipre) compartieron sus experiencias de negocio a todos los presentes.

Después, expositores y especialistas internacionales realizaron varias presentaciones sobre estrategias y casos de éxito en el sector inmobiliario.

 Una vez terminadas las presentaciones, se realizó la entrega de premios, reconociendo el esfuerzo y dedicación a las franquicias y agentes inmobiliarios.  

Es importante señalar que el premio a la mejor agencia del 2017 se quedó en casa, ya que Coldwell Banker Prestige Barcelona,  fue reconocida como la mejor.