Noticia - Hostelería

VIPS

Las franquicias de Grupo Vips participan en “La hora del Planeta”

23.03.2018

Los más de 400 restaurantes y cafeterías de las marcas de Grupo Vips en España y Portugal (VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama) apagarán mañana 24 de marzo durante una hora los luminosos de todos sus establecimientos de España y Portugal para concienciar sobre el cambio climático.

 

Grupo Vips participa por noveno año consecutivo en “La Hora del Planeta”, la iniciativa promovida por WWF que insta a apagar durante una hora las luces, como gesto simbólico por la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

 

Este año “La Hora del Planeta” tendrá lugar mañana día 24 de marzo de 20:30h a 21:30h, momento en que el que los más de 400 restaurantes y cafeterías de las marcas de Grupo Vips en España y Portugal (VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama)apagarán los luminosos de sus fachadas.

 

“Con esta iniciativa queremos mostrar el apoyo y la implicación de Grupo Vips ante el problema global del cambio climático y concienciar de la importancia de un consumo sostenible”afirma la Directora de Gestión del Talento y Responsabilidad Corporativa de Grupo Vips.

La participación de Grupo Vips en esta iniciativa de WWF se enmarca dentro de su compromiso con la gestión sostenible. En este sentido, cuenta con un plan de gestión ambiental basado en diversas líneas de actuación: energía procedente de fuentes renovables, consumo sostenible y responsable de agua y papel, gestión adecuada de residuos y reducción de emisiones de CO2.