Noticia - Moda mujer

Born in Paris by WL

Entrevista a nuestra franquiciada de WomenLand Córdoba

23.03.2018

Tras la gran inauguración del pasado viernes 9 de marzo, nuestra franquiciada de WomenLand Córdoba, Ángeles nos habla de su opinión final tras ver su tienda terminada y cómo fue la entrega de su propia tienda WomenLand.

La tienda llena de looks primaverales y llenos de color tras el inmaculado fondo blanco, característico de todas nuestras tiendas WomenLand, conquistó desde un principio a Ángeles, que emocionada observaba todas las colecciones y complementos.

No hay mayor satisfacción para nuestro equipo que ver la cara de nuestros franquiciados a la entrega de su propia tienda, ver que les gusta y están contentos del trabajo realizado. 

Como ya hemos explicado en varias ocasiones, nuestra dedicación para con nuestros franquiciados es total, trabajamos para que todo sea perfecto y pensamos que cada detalle cuenta para que el resultado final sea el esperado.

Sin más os dejo el link, en el que podéis ver la entrevista que le realizamos con todo nuestro cariño. En el vídeo podréis ver también parte de la tienda. WomenLand Córdoba ya tiene sus puertas abiertas.

Os esperamos.

www.womenland.es/apertura-womenland-cordoba/

www.youtube.com/watch?v=xfBIyajffqQ