Noticia - Hostelería

La Iguana de Tijuana

La Iguana de Tijuana, la franquicia con una nueva línea de hamburguesas mexicanas

22.03.2018

Mexicana de Franquicias, responsable de las franquicias La Mordida y Ricos Tacos, lanza este concepto que nace como complemento a establecimientos de restauración ya en funcionamiento.

La empresa Mexicana de Franquiciasse ha especializado en ofrecer un servicio global food, es decir, cubre todas las áreas de la restauración con el objetivo de ofrecer los mejores platos a los clientes de sus diferentes conceptos y el mejor modelo de negocio a sus franquiciados. Y con este fin ha lanzado una nueva línea: La Iguana de Tijuana.


La originalidad de este concepto radica en que sabores mexicanos están integrados dentro de la propia carne, ya que se mezclan durante la elaboración de las hamburguesas, y no en la salsa como es habitual. Las hamburguesas son elaboradas con carnes de primera calidad (ternera o pollo) y sazonadas con los adobos especiales mexicanos: chipotle, pastor o pibil, utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México. “Los clientes pueden elegir en todo momento los sabores, toppings, salsas y extras para crear sus propias hamburguesas, por lo que las combinaciones son múltiples, con el objetivo de que vivan una experiencia única en cada visita”, comentan desde Mexicana de Franquicias.

Esta línea de negocio está orientada a restaurantes que ya están en funcionamiento, ofreciendo una licencia que consta en un único pago de 300 euros, cuotas anuales, la compra de los productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo. Las hamburguesas se pueden solicitar sin gluten y para su regeneración no es necesario disponer de salida de humos, entregándose en 5ª Gama ya plancheada.

Esta línea de hamburguesas, como primer paso en la expansión, se ha incorporado a la carta de los restaurantes mexicanos La Mordida, con un gran éxito entre los clientes.