Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡Abrimos las puertas de la nueva franquicia Minnistore Valencia!

21.03.2018

Sin duda, Valencia es conocida mundialmente por sus fiestas tan sonadas, las Fallas. Coincidiendo con estas fiestas tan emblemáticas, también se realizo la apertura del nuevo punto de venta de la franquicia MINNISTORE en Valencia, haciendo que los valencianos tuvieran doble celebración.

 

El equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE se desplazó hacia la capital de la Comunidad Valenciana para realizar la apertura de este espacio de magia Disney. Lucy y Zaida son las más recientes franquiciadas en apostar por esta red de franquicias, haciendo llegar a pequeños y grandes todos los productos sobre sus personajes favoritos. A partir del pasado día 2 de Marzo, se podrá encontrar este mágico espacio en la Calle Bilbao número 49. Pintacaras, globoflexia, bailes... no faltó de nada en la fiesta de inauguración y tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de los talleres.

 

Mickey y Minnie, la Patrulla Canina, Ladybug... todos estos personajes y muchos más estuvieron y estarán presentes entre estas cuatro paredes, donde todos los fans del mundo de las licencias podrá encontrar su producto soñado. Ropa, complementos, artículos de vuelta al cole... No lo dudes y visita MINNISTORE para hacer realidad el sueño de tu pequeño.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.