Noticia - Perfumes

¡Amigo 10! Quien tiene un amigo tiene un tesoro en Perfumhada

20.03.2018

Perfumhada reinventa la clásica estrategia comercial “trae un amigo”

El concepto de esta campaña no es nuevo en el sector pero las modificaciones realizadas por su equipo, siempre en constante búsqueda de éxito para las tiendas de la marca,  han fusionado el “Trae a un amigo” con nuevas tecnologías, regalos personalizados y descuentos muy atractivos, obteniendo una gran captación de nuevos clientes, más ventas y además fidelizándolos.

No todas las franquicias son iguales y es que hay algunas como Perfumhada que  piensan en sus franquiciados y en sus ventas continuamente,  y así realizan campañas como estas dónde estos multiplican su rentabilidad.

Si quieres pertenecer a la familia Perfumhada, tener tu propio negocio y un equipo de profesionales trabajando para ti, no dudes en ponerte en contacto con ellos

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).