Noticia - Informática / Internet

Nueva tienda asociada de la franquicia Debuenatinta en Plasencia

16.03.2018

Debuenatinta, cadena dedicada a la venta de consumibles informáticos, abre una nueva tienda asociada en la localidad de Plasencia (Cáceres).

Situada en la calle Talavera - número 22, se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponende una gran variedad de accesorios informáticos y una nueva línea de papel, que amplía el catálogo de productos ofrecidos por la cadena.

Además, sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Debuenatinta Plasencia se convierte en la primera tienda asociada en la provincia de Cáceres, aunque será la cuarta apertura en Extremadura tras las llevadas a cabo en Badajoz, Mérida y Don Benito.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).