Noticia - Hostelería

Foodbox llega a Málaga para acercarse a la demanda de sus futuros inversores de sus franquicias

15.03.2018

El grupo, que cuenta ya con 180 establecimientos abiertos por toda la geografía española, inicia un tour por varias ciudades estratégicas donde está concentrada la expansión de las marcas de este año.
 

Foodbox, grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, los Coffee & Bakery “Santagloria”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza”, los restaurantes casual-food “MásQMenos” y las panaderías artesanales “L´Obrador”, sigue consolidado su plan de expansión trazado para los próximos 3 años y fruto de ello es el aumento exponencial de interesados por las marcas del grupo.

 

Por este motivo, y para acercarse a la creciente demanda, el departamento de expansión del grupo ha decidido poner en marcha un evento itinerante: el Foodbox Meeting, con el objetivo de poder conocer a los futuros inversores y poder presentar el proyecto del grupo y sus marcas.

 

El tour llega a Málaga el próximo martes 20 de marzo donde el grupo tiene una previsión de concentrar en torno a un 26% de sus aperturas.  Andalucía es importante para la estructura del portfolio por el origen de una de sus franquicias de hostelería, “Taberna del Volapié”, con la que -debido a su gran aceptación- existe un gran potencial de desarrollo en ciudades grandes como Sevilla y Málaga. Por otro lado, con “Santagloria” y “MásQMenos”, marcas de origen catalán, prevé hacer un gran desembarco con la apertura de varios establecimientos.

 

Ignacio Poblaciones director de expansión de Foodbox, ha señalado que “el grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con, un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes todas ellas en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media lo que está permitiendo avanzar a buen paso. Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.

 

El grupo continúa generando empleo y estima cerrar el próximo ejercicio creando más de medio millar de empleos en todo el territorio nacional, engrosando la plantilla del grupo en cerca de 3,000 trabajadores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna del Volapié

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).