Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus le da la bienvenida a su nueva franquicia en Camp de Túria

14.03.2018

Desde el pasado 2 de marzo, los vecinos de Riba-roja de Túria y su entorno ya disfrutan del servicio de la franquicia Color Plus Camp de Túria, nuestro nuevo establecimiento en la provincia de Valencia. La tienda está regentada por Benjamín Cortina Martínez y su mujer, Mayte Mateu.

En la franquicia de consumibles informáticos Color Plus Camp de Túria encontraréis una amplia gama de productos y Servicios. Evidentemente, nuestros cartuchos reutilizados de impresoras, pero también una gran variedad de productos de papelería y de material escolar, accesorios tecnológicos y de informática, y artículos de regalo originales. Entre otros, podréis disfrutar del servicio Color Plus de copistería, de impresión de documentos y de revelado de fotografías, ¡¡todo en un mismo establecimiento!!

Podéis encontrar nuestra nueva franquicia en la calle Crist dels Afligits número 3 de Riba-roja de Túria, donde sus responsables os atenderán encantados. También podréis contactar con ellos a través del correo electrónico campdeturia@tiendascolorplus.com y en el teléfono 960 074 259.

Os animamos a acercaros a conocer a este nuevo miembro de la familia Color Plus, a quien deseamos mucha suerte y aciertos.