Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Soyde.

Soyde. continúa su expansión con apertura de 4 cabeceras más en la Comunidad de Madrid.

13.03.2018

Soyde. el segundo medio con más difusión en la Comunidad de Madrid, abre durante el mes de marzo, cuatro nuevas cabeceras en los siguiente municipios, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Pozuelo. El medio suma así 14 periódicos en nuestra región.   Desde que nació con SoydeFuenla.com en 2013, Soyde ha ido creciendo exponencialmente convirtiéndose en un medio referente en el sector. Un medio gratuito que se sustenta 100% por la publicidad insertada en él y que apuesta fuertemente por la tecnología y la innovación con un potente medio multiplataforma, prensa escrita, On line, Radio y Televisión, Redes Social y App (Ar News Soyde. Con realidad aumentada, única en el mercado). Todo ello es posible, gracias a que disponen de su propio equipo de desarrollo informático y diseño web, por lo que cualquier idea, modificación o necesidad que surja, se implementa de forma rápida y sin necesidad de acudir a terceros.  

La prensa impresa destaca con una tirada de 235.000 ejemplares (auditado por OJD), más de 12.000 puntos de entrega, y con 650.000 impactos mensuales. Con la apertura de estas cabeceras, Soyde. se posiciona  con 14 cabeceras repartidas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid llegando a  más de 1.800.000 habitantes. Estas poblaciones son: Móstoles, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardóz,  Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Alcobendas,  Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio.

Pero el crecimiento continuará, durante el 2018, se estima la apertura de entre 10 y 20 nuevas cabeceras cerrando el área sur de la Comunidad y potenciando las demás zonas de Madrid, como el Oeste, Noroeste, Madrid capital y Corredor del Henares.

La Radio y Televisión también tienen un peso importante en el medio… canales que utilizan para ampliar su labor comunicativa.  A través de Internet Soyde. el público podrá ver o escuchar la programación de su municipio, informativos, programas de cultura, entretenimiento, música… Todo bajo demanda, la tendencia actual.