Artículo sectorial

Las asesorías y consultorías legales, una opción rentable en la franquicia española (II Parte)

13.03.2018

·         Crece la demanda de estos servicios

·         Multitud de ofertas en este sector

Son muchas, y cada vez más, las propuestas empresariales que están operativas en el sector de la franquicia en lo que se refiere a la asesoría y consultoría legal. Estas enseñas se han revelado como uno de los focos empresariales con mayor atractivo para los emprendedores y empresarios que quieran apostar por este modelo. En www.100franquicias.com hemos analizado en esta segunda entrega otras enseñas que cuentan con una gran presencia en el país y son una alternativa válida y fiable para aquellos que busquen un sector rentable.

·         Gefiscal
·         Gestorea
·         Gexbrok
·         Grupo Aliaga
·         Inprex
·         Intedya
·         La Central del Negocio
·         La Tienda del Espia
·         Lera Gestión
·         Marcal
·         MásQRenting
·         Nukkleo
·         Ology Bussines Coaching
·         Parvenca
·         PGS Inmo Invest
·         Please
·         Prevensystem
·         RACC
·         Repara

Estas propuestas empresariales abarcan una gran cantidad de emprendedores interesados en formar parte de alguna de estas enseñas, ya que la oferta de servicios que realizan es muy llamativa, desde la gestión empresarial hasta el asesoramiento legal y financiero de los empresarios interesados.

Estamos ante un sector con una fuerte demanda que poco a poco se ha convertido en una de las referencias empresariales del país y que se ha convertido en una referencia empresarial de gran capacidad. Este sector busca atraer a la mayor cantidad de emprendedores posibles y se ha posicionado como una de los grandes motores de la economía del país. El sector crece y los empresarios lo saben de ahí que su situación se haya convertido en una de las grandes apuestas empresariales del país, prueba de su gran capacidad de generar negocio.