Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Objetivo 100 millones de árboles de la franquicia Yves Rocher

12.03.2018

Con motivo del Dia Internacional de los Bosques el 21 de marzo, la franquicia de cosmética natural Yves Rocher comparte sus compromisos hacia la preservación de los mismos. A través del programa «Plantemos por el Planeta" la Fundación Yves Rocher ha plantado ya más de 75 millones de árboles y el objetivo para 2020 es llegar a los i 100 millones de árboles plantados ! ¿Cómo conseguirlo? Te mostramos las claves. 
 

PLANTEMOS POR EL PLANETA 
La Fundación Yves Rocher promueve desde 2007 el programa iniciado por Naciones Unidas: "Plantemos por el Planeta". Una iniciativa que surgió de la mano de Jacques Rocher y Wangari Maathai, primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz y que amadrinó dicho proyecto. El primer objetivo establecido: plantar 50 millones de árboles hasta finales de 2015. Un objetivo que se ha cumplido gracias a la ayuda del personal de la marca Yves Rocher y sus clientes: 

1 NUEVO CLIENTE = 1 ÁRBOL PLANTADO 
Por cada nuevo cliente que entra a formar parte del Club Yves Rocher, la Fundación planta un árbol en su nombre. Entrar en el Club Yves Rocher es gratuito, sólo hay que acercarse a una de las 175 tiendas en España. 


1 GEL COMPRADO = 1 ÁRBOL PLANTADO 
Cada vez que se compra 1 Gel de Ducha Concentrado, la Fundación Yves Rocher también planta un árbol. 
Sobre el Gel: concentrando la fórmula, 40 dosis equivalen a 40 duchas que caben en un frasco optimizado de 100 sil, lo que permite una reducción del 50% de plástico en comparación con uno de 400 sol. 

PLANTA 2 ÁRBOLES EN COMPRAS ON-LINE 
Además, al efectuar una compra en la web, al final del proceso de compra, puedes elegir como "regalo" que la Fundación plante dos árboles en tu nombre. 

Descúbrelo en www.yves-rocher.es 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).