Noticia - Alimentación

Duldi

La franquicia Duldi con el Cross Solidario Antonio Cabré

12.03.2018

La Fundación Antonio Cabré es un legado de Antonio Cabré, que dedicó toda su vida a ofrecer una educación de calidad y a mostrar el compromiso del bien común con la promoción de la educación y salud para los más necesitados. Su compromiso es el de crear una educación digna y de calidad para los niños y jóvenes más marginados.

En la Fundación hacen varios proyectos en diferentes países y para varias causas como la investigación del cáncer infantil o proyectos en países subdesarrollados. También realizan eventos solidarios con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos y sensibilizar a la sociedad.

Uno de estos eventos será el próximo 21 de abril, cuando se celebra el Cross Solidario Antonio Cabré, un evento festivo, deportivo y familiar que tiene como objetivo la sensibilización de todos los participantes. Este evento está abierto a toda la comunidad educativa de la escuela Bon Soleil – LycéeFrançais de Gavà.

Desde la franquicia de alimentación Duldi, para enfatizar en nuestro compromiso con la sociedad y potenciar un estilo de vida saludable participaremos como uno de los principales patrocinadores de este evento deportivo en el que habrá 5 carreras diferentes en las que participar, con distancias que van desde los 400 metros hasta los 6 kilómetros para que todos puedan disfrutar de este día en el que alumnos, familia, profesores, ex-alumnos y amantes del deporte podrán disfrutar de un día de deporte para ayudar a los que más lo necesitan.

Todos los beneficios  recaudados durante este Cross Solidario irán directamente destinados al Hospital Sant Joan de Déu, con aportaciones materiales para el nuevo centro de día que se está terminando de construir en dicho hospital.

Además, este evento contará con la participación de Maria Vasco, una de las mujeres más representativas del deporte español con medallas olímpicas,  copas del mundo y de Europa en la modalidad de marcha atlética.

Con acciones como esta, en Disgol Group queremos apostar por un estilo de vida saludable y potenciar el deporte. También queremos mostrar nuestro compromiso con la sociedad colaborando con acciones tan necesarias, como las que hacen en la Fundación Antonio Cabré.