Noticia - Moda infantil

Dörett

Próxima inauguración de la franquicia Dörett en Murcia

09.03.2018

El próximo jueves 22 de marzo, Murcia acogerá la apertura de la nueva franquicia de moda infantil Dörett.  Tras el éxito de sus boutiques en varias ciudades de España, la joven firma del Grupo Queens Boutiques, desembarca en tierras murcianas con la apuesta de su innovador concepto de moda para bebé y niños.

Dörett es una franquicia de ropa y complementos para el público infantil con precios en bloque, es decir, artículos de ­­5, 10, 15, 20, 25 y + 30 euros. Elegancia, trato exquisito y cuidada atención en los detalles son insignias de su distinguido y aventurero mundo infantil. Sus boutiques de estilo parisino, decoración dulce y exclusividad de producto la convierten en todo un referente dentro del sector de franquicias. Prueba de ello, es su continua expansión por todo el territorio nacional y extranjero con las próximas aperturas en Castellón, Valencia, Barcelona y Casablanca.

La apertura de Dörett en Murcia será todo un acontecimiento no sólo por su espectacular puesta en escena sino por la presentación de su nueva de línea de moda infantil “Kids”. Con un amplio catálogo, Dörett ofrece prendas de diseño y calidad para diferentes tipos de públicos pero conjugando siempre la delicadeza y elegancia del estilo chic europeo tan característico de la firma. Si a ello le sumamos sus atractivos precios, la convierten en un excelente modelo de negocio.