Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

La franquicia Nascia te da soluciones para hacer frente a la astenia primaveral

09.03.2018

Se acerca la primavera y con ella la temida astenia primaveral, un trastorno que padecen tres de cada diez personas, pero que si tratamos de la manera adecuada se puede controlar.

 

Y es que la llegada del buen tiempo trae consigo una serie de consecuencias para el organismo que se traduce en trastornos del sueño, cansancio, fatiga, nervios e irritabilidad, entre otros síntomas que frecuentemente acaban en cuadros de estrés de quienes lo padecen.

 

De hecho, en la franquicia de clínicas Nascia, la empresa especializada en el control de la ansiedad y el estrés, compruebancada año comoen los meses de marzo y abril sus consultas reciben un mayor número de visitas de clientesafectados por la entrada de la nueva estacióny en busca de ayuda para recuperar su biorritmo habitual.

 

Desde Nascia nos recomiendan cinco consejos muy útiles para nuestro día a día que nos ayudarán a frenar las huellas de la primavera, en favor de nuestro bienestar:

-         Cuidar la respiración, para controlar el ritmo y evitar la fatiga

-         Estirar los músculos para paliar la tensión provocada por la astenia

-         Dedicar 30 minutos al día a realizar ejercicio físico

-         No descuidar las horas de descanso

-         Vigilar la alimentación con recetas saludables que nos ayuden a mantener la energía que necesita nuestro cuerpo y evitar las bebidas excitantes

 

Si los síntomas persisten y no logramos detener el problema, Nascia cuenta además con un innovador método que mide cada una de nuestrasvariables fisiológicas para detectar dónde está el problema y poner la solución a través de la exclusiva técnica del Biofeedback para controlar, entre otros,la atención, la tensión muscular,  la respiración y el ritmo cardiaco.

Cada uno de los tratamientos implantados por Nascia cuenta conel respaldo de una base clínica y científica. Basados en los últimos avances en Biofeedback y Neurofeedback, todos ellos están avalados por las más prestigiosas instituciones académicas y profesionales. Se trata de técnicas fuertemente implantadas en Centroeuropa, Estados Unidos y Canadá, empleados por la NASA, la Agencia Espacial Europea, la Clínica Mayo y la Harvard University, entre otros.

 

En España, Nascia imparte en exclusiva estos novedosos tratamientos y lo hace con numerosas instituciones públicas y privadas, con las que colabora a nivel formativo y con proyectos de consultoría.

 

Para dar servicio a particulares, cuenta con 12 centros operativos, nueve en nuestro país y tres más en Holanda, Suiza y Reino Unido, cifra que espera incrementar con nuevas aperturas en los próximos meses.