Noticia - Enseñanza / Formación

The Green Monkey

Aprender divirtiéndose es posible

08.03.2018

Según un estudio de 2017, España se encuentra en el puesto 23 del ránking mundial en nivel de inglés. Aunque los resultados de este informe nos sitúan por encima de la media europea, nuestro país todavía se encuentra por detrás de países como Portugal o La India. Los jóvenes de menos de 20 años son los que mejor nivel tienen según este estudio, sin embargo, este hecho evidencia que, aunque se han producido mejoras en el aprendizaje del idioma universal, la formación en los colegios e institutos sigue siendo insuficiente. Por ello, en la mayoría de los casos es necesaria una formación complementaria para aprobar los exámenes oficiales.

 

No obstante, aprender idiomas no consiste en memorizar unas fórmulas o un texto, sino en interiorizar el conocimiento sobre una lengua para poder llegar a comprenderla y utilizarla correctamente. Por ello, la elección de un buen centro que complemente la formación académica en este caso es fundamental.

 

The Green Monkey son centros preparadores oficiales de Cambridge que han desarrollado su propio método de aprendizaje basado principalmente en el desarrollo de las capacidades comunicativas. Para ello, están implantando en sus clases tecnologías como Google Home, un altavoz con el que interactuar en juegos de rol o gafas de realidad virtual. De esta forma se consigue que las situaciones en las que se trabaja sean mucho más reales y el alumno, además de aprender las reglas gramaticales del idioma, sea capaz de desenvolverse en diferentes entornos.

 

Los grupos son reducidos, con un máximo de 7 alumnos por aula y completamente segmentados por niveles de aprendizaje. Además, los formadores son todos nativos y en continua formación. Todo esto garantiza una formación integral excepcional, gracias a las cuales los niños pueden examinarse de un nuevo nivel cada año.

 

Aunque el inglés es el idioma más demandado por excelencia, en los centros The Green Monkey también se enseña francés, alemán, italiano, chino, ruso y español. Además, ahora que se acercan las vacaciones, en muchas ocasiones pensamos en la mejor opción para que nuestros hijos las aprovechen de una forma divertida y enriquecedora. The Green Monkey también ofrece campamentos de verano y cursos en el extranjero, perfectos para pasar un verano inolvidable perfeccionando el inglés o comenzando a aprender un nuevo idioma.

 

Para más información:

http://www.thegreenmonkey.es