Noticia - Ocio / Actividades

Comic Stores

Éxito de la presencia de la franquicia Comic Stores enHeroes ComicCon Valencia

07.03.2018

La franquicia malagueña estuvo presente con un stand de 100 metros cuadrados en uno de los principales eventos del sector.
 

Comic Stores, la franquicia de cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising dedicado a estas temáticas ha participado con gran éxito en Héroes Comic Con, el salón del cómic que se celebró en el recinto Feria Valencia los pasados días 23, 24 y 25 de febrero.

 

La primera edición de este evento en Valencia dejó la asistencia de 23.000 personas durante los tres días que duró. Pese a celebrarse en febrero y a final de mes, Comic Stores obtuvo un buen nivel de ventas entre todos los productos que ofertaba en un stand de 100 metros cuadrados y un impacto positivo entre el público valenciano.

 

El expositordeComic Stores en el festivalcontó con las últimas novedades del sector y se pudodisfrutar de la mayoría de los títulos editados en España de todos los autores invitados al evento.Huboproductos demic, manga, juegos de mesa y merchandising de todo tipo: figuras, estatuas, POPs, camisetas, bolsos, tazas, llaveros, así como reproducciones de películas y series de televisión.
 

De este modo, Comic Stores mantiene su presencia en los grandes eventos del sector, lo que le permite mantener la consolidación ya obtenida entre las más importantes empresas dedicadas al mundo del comic.

 

Héroes Comic Consuperó las expectativas en cuanto a número de visitantes y registró una nutrida presencia de autores relacionados con el mundo del comic, aunque el más aclamado fue el actor GatenMatarazzo, famoso por ser uno de los intérpretes de la serie StrangerThings.

La franquicia Comic Stores, dedicada al comic, manga, ciencia ficción y terror, aumentó la facturación de su central en 2017 un 23%, hasta situar las ventas del grupo por encima de 2,25 millones de euros. El balance del año pasado de la franquicia fue muy positivo, consolidándose en el sector y abriendo por primera vez una tienda fuera de Andalucía. Además, durante este año Comic Storesacudió a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que ha tenido gran aceptación por parte de los asistentes.