Noticia - Enseñanza / Formación

Mundoclases

Mundoclases impulsa un nuevo modelo de franquicia

06.03.2018

Mundoclases impulsa un nuevo modelo de franquicia basado, fundamentalmente, el en el trabajo en equipo.

A partir de septiembre del pasado año, coincidiendo con un cambio de dirección en la franquicia mundoclases, las nuevas aperturas fundamentan su actividad, por una parte, en la puesta en marcha y gestión de sus Centros según las directrices, apoyo y asesoramiento de la Central y, de otra, en la colaboración con la franquicia en aquellos campos que más dominan por su preparación y formación específica.

A cambio, mundoclases elimina el concepto “royalties de explotación” tan utilizado en la mayoría de las franquicias y lo sustituye por seis únicas cuotas de “asesoramiento” durante los seis primeros meses, pero exime al franquiciado del pago durante el resto de los meses en los que se prolongue el contrato (cinco años) de esos royalties.

Córdoba y Ontinyent (Valencia) son dos claros ejemplos. Jesús, franquiciado de Córdoba, como programador informático, aporta toda esa parte tan importante y necesaria hoy relativa a las nuevas tecnologías. Carmen y Daniel, franquiciados de Ontinyent, están llevando a cabo una tarea importante en lo que al desarrollo de áreas de actuación en lo que a gabinete psicopedagógico se refiere.

De esta manera, la Central y los diferentes franquiciados se sienten implicados en un Proyecto común beneficioso para todos.