Noticia - Alimentación

Duldi

Nueva apertura de la franquicia Duldi Castillejos, más dulzura que nunca en Barcelona

06.03.2018

Este año 2018 lo hemos empezado a tope en lo que a aperturas se refiere. El inicio de año está siendo muy intenso para Duldi, y parece que el ritmo no afloja. El próximo viernes día 9 de marzo a las 17h inauguraremos una nueva tienda en Barcelona, Duldi Castillejos, en el barrio del Guinardó. Esta tienda la podréis encontrar en la Calle Castillejos nº 346, una de las principales zonas comerciales de este barrio barcelonés.

La nueva franquicia de alimentación Duldi Castillejos llenará las calles de este barrio de la ciudad condal de caramelos, golosinas y regalos, todo lo necesario para endulzar el día a día a los vecinos de esta zona o a los visitantes que pasen por allí.

Para la inauguración estamos preparando muchísimas sorpresas y regalos para todos los asistentes, ya que la ocasión lo requiere. Así que si eres goloso y quieres pasar una divertida tarde, este viernes día 9 de marzo a las 17h será tu día de suerte y no te lo podrás perder.

A una semana para la inauguración de Duldi Castillejos, pudimos hablar con Elvira, la nueva franquiciada que se encargará de la tienda, y esto es lo que nos dijo. Ante todo demuestra optimismo e ilusión “Hay que vivir con ganas, con ilusión, con alegría. El que siente ser un emprendedor, lo tiene que hacer. Hay que ser feliz”. Tiene claro qué ha sido lo que le ha hecho decantarse por Duldi “Un factor muy importante para mí ha sido la cercanía, el poder trabajar muy de cerca con las personas que forman Duldi y el trato tan personal que he recibido. Conocer a Montse y a Fátima, y la confianza que me transmitieron también ha sido muy importante”. Sobre la tienda comenta que “está quedando bellísima, el local es bastante grande y con la puesta en escena que tienen las tiendas Duldi va a quedar fantástico”. Y preguntándole si se atreve a dar algún consejo a un futuro franquiciado nos dice que “a un franquiciado como yo le diría que en esta vida, todo lo que te propongas lo puedes conseguir, todo es proponértelo y tener ganas. Si tu sientes ser un emprendedor, no hay quien te pueda parar. Y siempre hay que pensar en positivo”.

Para despedirnos, queremos aprovechar para invitaros a todos los que estáis leyendo esta noticia a la inauguración de la nueva tienda Duldi Castillejos, el sitio ideal para endulzaros el día.