Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. crea un sistema de gestión optimizado para envíos especiales

06.03.2018

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. facilita la gestión de envíos con ciertas particularidades. Así, la mayor red de franquicias del mundo ha creado un sistema de gestión óptimo para el envío de artículos poco convencionales: maquinaria industrial, piezas de arte, muestras, productos frágiles que requieren embalajes especiales… La compañía ofrece, para estos casos:

Outsourcing: Externalización de servicio que permite aligerar las necesidades logísticas.

Embalaje apropiado: Para reducir el riesgo de daños. Además, permite presentar de la mejor manera los productos gracias al embalaje personalizado. Gestión de cada tipo de envío, de modo que lleguen intactos a destino. 

Handling: El cliente no tiene que preocuparse del manejo de artículos que necesitan cuidados especiales en el traslado.

Seguro para envíos delicados MBE SafeValue: Cubre el valor de los artículos enviados, incluso el coste de embalaje y del envío en caso de pérdida o daño. Es el único servicio para envíos que contienen bienes de gran valor económico o afectivo que considera, en caso de pérdida o daño, no sólo el reembolso del valor del artículo sino también los costes de embalaje y envío efectuados en el Centro MBE.

Tiempo: Permite disponer de un interlocutor único para la gestión de documentación y posibles incidencias. Los clientes no hablan con un call center.

Flexibilidad: Soluciones adaptadas al envío de productos difíciles de gestionar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).