Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Jornada de Formación mes de marzo de la franquicia Adaix

02.03.2018

En Adaix han retomado las jornadas de formación para nuevos profesionales inmobiliarios.
Durante el día 1 y 2 de marzo, estarán en la central de la enseña los responsables de las agencias de Úbeda y Valladolid. Estos profesionales se acaban de incorporan a la marca, y en breve estarán desarrollando su actividad en sus ciudades de origen.


Todos han llegado a la central con el objetivo de conocer los entresijos de Adaix. En especial, el sistema Adaix, que como saben los conocedores de la marca, es el mejor para comenzar y establecerse en el sector inmobiliario.


En la franquicia inmobiliaria Adaix saben que sin formación es muy difícil trabajar. Estas jornadas de formación a nuevos profesionales, son muy importantes y necesarias para todos ellos. Reciben toda la información sobre técnicas inmobiliarias, documentación necesaria, como utilizar las herramientas de gestión, entre otros.


En la formación presencial también aprenden a usar Flooges. La aplicación web de gestión inmobiliaria que utiliza en primicia la enseña. De este aprenden todo lo necesario para desarrollar su trabajo diario, y las múltiples opciones que tienen para satisfacer a sus clientes.


En las formaciones presenciales trabajan la imagen de marca. Como darse a conocer en la localidad en la que se encuentra su oficina. Les presentan las campañas de publicidad que estén llevando a cabo en ese momento. Con Semana Santa a la vuelta de la esquina, aprenderán a cómo sacarle partido a una temporada de vacaciones. Adaix lleva más de doce años formando a sus agentes y agencias. Con el objetivo de convertirlos en grandes profesionales. Nos hemos encontramos en la totalidad del territorio nacional. La expansión de Adaix va en aumento con las nuevas incorporaciones en Úbeda y Valladolid.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).