Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión de franquicias en 13 nuevos países

01.03.2018
  • Se incorporan a MBE: Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia, Grecia y Chipre.

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permitirán desarrollarse en 13 nuevos países: Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia, Grecia y Chipre.

Con estas firmas, cada master franquiciado adquiere los derechos exclusivos para su país / territorio: Uso de la marca registrada (y asociadas) Mail Boxes Etc. (MBE) a nivel internacional; modelo de negocio de la franquicia y todo el 'know-how' para desarrollar y apoyar una red de franquiciados en su territorio.

Mail Boxes Etc. goza de éxito internacional por su capacidad para adaptar el modelo de negocio y su amplia gama de servicios a cada zona de operación. Esta fórmula de master franquicia suele utilizarse a nivel internacional. El master franquiciado suele replicar la estructura de la central de franquicias, amoldándola a las características propias de su zona.

Actualmente la franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ofrece servicios de envíos nacionales e internacionales, embalaje, diseño gráfico & Impresión, domiciliación de la correspondencia, venta de material de oficina, etc. Opera en más de 30 países, entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).