Nueva noticia de la red de franquicias España. La franquicia española busca la internalización.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

La franquicia española busca la internalización

01 Marzo 2018

·         Presencia española en ferias extranjeras

·         La Feria Internacional de Franquicias de México acogerá a enseñas españolas

España y sus franquicias buscan crecer en el extranjero, a nivel internacional. Esta apuesta por internacionalizar sus productos y servicios está consiguiendo que cada vez sean más las empresas nacionales que busquen captar nuevos nichos de mercado en el extranjero con el objetivo de crecer.

Ante esta situación, la Asociación Española de Franquiciadoras acudirá, un año más, a la Feria Internacional de Franquicias de México que se celebra en estos primeros días de marzo. El objetivo de la presencia de la Asociación española es captar inversores para sus negocios entre los más de 40.000 visitantes que tiene esta feria.

Hay que señalar que esta apuesta por México es definitiva, ya que el país azteca es el segundo país preferido por nuestras franquicias, para acometer sus planes de expansión en mercados exteriores, tan solo por detrás de Portugal, un hecho que por sí solo justifica la presencia de las enseñas españolas en dicho certamen.

Por otra parte, e incidiendo en este punto, hay que reseñar que en la actualidad hay 97 enseñas nacionales operando en el mercado mexicano, que suman un total de 1.353 establecimientos abiertos, lo que convierte a este país en el primero de todo el continente americano por presencia de redes españolas.

En resumen, la apuesta de la franquicia española por crecer fuera de nuestras fronteras se ha conseguido gracias al esfuerzo y dedicación de los emprendedores nacionales que se han comprometido con la franquicia española con el objetivo de crecer y conseguir nuevos mercados donde hacerlo, de ahí que la presencia española en este tipo de ferias sea clave para conseguir los éxitos que se pretenden con este modelo de negocio al alza en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839