Noticia - Moda mujer

Born in Paris by WL

Descubre las tendencias primavera-verano con WomenLand!

01.03.2018

Ya llega la nueva temporada, y con ella grandes dosis de color y estampados en anoraks y cortavientos, que irán desde los tonos más energy a los tonos pastel, anunciando una temporada pasada por agua.

Después del éxito de los trajes de cuados en la anterior temporada, pasamos a tejidos estampados y a los dos piezas de colores rotundos y vibrantes.

Los prints son otra de las grandes tendencias de la temporada. Tras el reinado del escote en la espalda la pasada temporada, llegó la hora de lucir hombros, siluetas barco o palabra de honor, esta zona del cuerpo vuelve a cobrar importancia.

En cuanto a los pantalones, el denim básico en todos los armarios viene cargado de aberturas y apliques que lo hacen mucho más atractivo. La nueva versión del pantalón deportivo, el "track pant", vuelve con corte midi, silueta lápiz y colores sofisticados.

El color que por excelencia podrás encontrar en nuestras tiendas y que nos llena de energía es el amarillo. Este color asociado a la felicidad se ha convertido en indispensable y lo veremos en todo tipo de artículos, jerseys, pantalones, faldas, bolsos... ¡Estamos deseando que lo podáis disfrutar en nuestras tiendas!