Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

Seminario sobre productividad y autocontrol: éxito de las franquicias Nascia

28.02.2018

El pasado viernes 9 de febrero tuvo lugar en la Asociación Española de Microempresas un seminario sobre productividad mediante técnicas de gestión y autocontrol orientado especialmente a emprendedores y gerentes de Pymes.

Fue un éxito de participación en un seminario sobre productividad en el que se dieron una serie de consejos y pautas sobre los cambios de hábito que tienen que llevar a cabo quienes toman la decisión de emprender y dirigir un negocio. El autocontrol y la búsqueda de la mejora de productividad tanto en los empleados como en uno mismo pasan por eliminar las barreras que levanta el estrés.

Entre ellos, destacan hábitos tan sencillos como los relacionados con la salud fisiológica y que engloban desde la actividad física, pasando por la alimentación, el descanso con una correcta vigilia y otros como la respiración, siendo especialmente importante su control. Pero también otros como el de mejora de capacidades individuales, entrenamiento neurocognitivo y planes específicos para trabajadores en esta dirección.

El objetivo de este seminario de productividad era el de ayudar con unas herramientas concretas que permitan reducir el absentismo, mejorar el clima laboral, reducir la fatiga, reducir errores, mejorar el rendimiento y todo a través del control de las variables fisiológicas sobre las que afecta el estrés como pueden ser la atención, concentración, tensión muscular, etc…

Este seminario de productividad ha permitido que muchas personas conocieran lo que se desconocía sobre el estrés y cómo afecta al rendimiento del trabajador, del clima laboral y, por extensión, a la productividad de los trabajadores que determina sin duda los resultados futuros de las empresas.

Si queréis conocer más sobre qué podemos hacer por vuestros trabajadores, vuestras organizaciones con el fin de mejorar los resultados individuales, de grupo y de empresa sólo tenéis que acceder a la URL : https://www.nascia.com/formacion/cursos-control-estres-para-empresas/   y solicitar la información que necesitéis. En las franquicias de Clínicas Nascia os prepararemos un proyecto personalizado para vuestra empresa.