Noticia - Informática / Internet

WIUAPPS

Revolución Móvil

28.02.2018

DATOS QUE DEBES CONOCER PARA CREAR TU EMPRESA DE CREACIÓN DE APPS Y MARKETING ONLINE

Es muy posible que ya seas consciente de la revolución móvil que se está desarrollando en estos últimos años y si estas leyendo este post muy seguro que estas pensando en aprovechar esta oportunidad para poder hacer negocio, por este motivo es un buen momento para descubrir las tendencias de marketing móvil para 2018.

Si estas pensando en montar tu negocio tienes que actualizar tu conocimiento sobre la industria móvil y debes comprender que está impulsando la actividad móvil, cómo ha evolucionado en estos últimos años y como puedes aprovechar toda la Información como negocio.

Con este articulo queremos resumirte los conocimientos más importantes para ayudarte a tomar las mejores decisiones durante este año con tu negocio de aplicaciones móvil y marketing online.

Vamos a empezar por el principio, vamos a investigar en el uso del móvil, sabes a ciencia cierta que a fecha de agosto de 2017 teníamos más de 3.500 millones de usuarios consumiendo internet desde un dispositivo móvil y que destinan más del 70% de su tiempo al uso de su smartphone y para marcar más detalle sabemos que el 50% del uso está destinado al consumo de Apps, Por está razón desde la franquicia de ventas de apps Wiuapps podemos decir que “Si” tenemos un nicho muy grande de posibles clientes y que no es solo porqué lo digamos nosotros si no…porque los números hablan por si solos.

También creemos que es muy importante entender como usan estas persona el móvil para poder ofrecerles lo que buscas y conseguir que las apps sean rentables a corto plazo para vuestros clientes, así que prestar mucha atención.

La gran mayoría de compradores utilizan los móviles para buscar sus productos en motores de búsqueda como google y usan estas búsquedas para comparar e investigar antes de comprar.
Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente tenemos que entender que una parte que hay que cuidar a detalle tanto de una web cómo de una app es el horario,contacto y lista de precios y disponibilidad.

En la franquicia de aplicaciones y marketing os ofrecemos un programa muy sencillo e intuitivo para que solo te tengas que preocupar de que la app tenga todo lo que necesita a tan solo un click, tú solo tienes que preocuparte de que tu cliente esté satisfecho.

Otro dato muy importante es tener muy claro que beneficio aporta tener una App en un negocio, lo primero que tenemos que saber es, que podemos ofertar una App a cualquier tipo de negocio, ya puede ser una peluquería como un hotel o restaurante.

El gasto offline con influencia móvil ya es superior a los mil millones, muchas personas usan las apps para investigar un producto antes de comprarlo y finalmente terminan por ir a adquirirlo a la tienda física.

Más del 90% de los usuarios de smartphone utilizan su teléfono para tomar decisiones de compra.

Con esta información creo que queda muy remarcado que tener la idea de montar un negocio basado en el mundo móvil es todo un acierto y más sabiendo que es un mundo que no para de crecer e innovar.