Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Ayer y hoy

Ediciones Serca S.L., editora de la franquicia Ayer&hoy, recibe el galardón a la mejor publicación gratuita en la XII edición de Premios AEEPP

28.02.2018

Ediciones Serca S.L., editora de la revista Ayer&hoy, ha recibido el premio a la mejor publicación gratuita en la XII edición de Premios AEEPP 2018 en un acto que tuvo lugar, el pasado 26 de febrero, en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid. Miguel Ángel Gómez Poblete, gerente de Ediciones Serca, recogió el premio de manos de la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del presidente de la AEEPP, y del jurado de los premios, Arsenio Escolar. El jurado ha tomado en consideración el carácter innovador de las publicaciones o los editores, valorando su contribución a elevar la calidad de las publicaciones y la adaptación de las empresas editoriales a los cambios que supone el presente y futuro inmediato de la Comunicación. En el caso concreto de la revista Ayer&hoy se ha tenido en cuenta que “lo que empezó siendo un pequeño proyecto en Ciudad Real ha trascendido la comunidad donde se inició, para contar ya con cinco ediciones comarcales y con el proyecto de dar el salto definitivo al resto de España durante este 2018”. También se ha valorado, según palabras de Arsenio Escolar, “su implicación y participación en la transformación del sector, en un tiempo convulso donde confluyen las buenas y malas noticias, las noticias verdaderas y falsas, y editores y no editores”

Por su parte, el gerente de la franquicia de comunicación Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete, manifestó durante su breve intervención su agradecimiento tanto a la asociación y al jurado que han concedido este premio como a los lectores, anunciantes y equipo que cada mes elabora esta revista.

Los premios AEEPP se conceden en tres categorías: A, dedicados a profesionales y empresas del sector editorial; B, dedicados al sector publicitario, y C, a personas e instituciones de relevancia ajenas a los medios de comunicación. El otorgado a Ediciones Serca corresponde a la categoría A, y entre los galardonados en esta categoría se encuentran empresas como Ignacio Escolar, editor de Eldiario.es, Muy Interesante, editado por Zinet Media, o El Español, como mejor medio digital.