Noticia - Perfumes

La red de franquicias La Botica de los Perfumes recibe el premio I+D+i en mejoras al franquiciado

27.02.2018

·         El trabajo de varios años en el sector de la franquicia, investigando y optimizando los procesos de restyling, análisis de datos y distribución de productos en la implantación de tiendas, son los puntos que FranquiAtlántico ha valorado para entregar el premio a esta enseña. 
 

El Comité de organización de la XVIII Edición de FranquiAtlántico, salón de la franquicia y los negocios y la Asociación Española de Franquiciadores, ha otorgado a La Botica de los Perfumes el premio I+D+i en mejoras al franquiciado.

 

El premio fue entregado el pasado 23 de febrero, por Verónica Zarco de la Asociación Española de Franquiciadores, Raquel Robledo, directora del FranquiAtlántico y Ángel Rivas, Concejal delegado del Área de parques, jardines, comercio, participación ciudadana y distritos de Vigo a Antonio Loredo, Director de Expansión Nacional e Internacional de La Botica de los Perfumes

 

El trabajo de varios años desarrollando nuevas formas de hacer las cosas en el sector de la franquicia, investigando como mejorar los proyectos de implantación de tiendas, optimizando los procesos de restyling, análisis de datos y distribución de productos, la innovación al servicio de aspectos comerciales y de imagen de marca son los puntos que el jurado ha valorado para entregar el premio a esta enseña.

 

Con más de 100 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y presencia en el mercado internacional, la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería monomarca. Todo un éxito para la franquicia y sus asociados.

La asistencia a FranquiAtlántico además ha sido todo un éxito para el Departamento de Expansión que ha logrado cerrar numerosos acuerdos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).