Noticia - Enseñanza / Formación

Kitchen Academy

La red de franquicias Kitchen Academy abrirá cinco escuelas en 2018

26.02.2018

Las aperturas se centrarán en la costa de Levante y centro peninsular.

Kitchen Academy, el centro de ocio y educación culinaria para los más jóvenes, tiene previsto consolidar su presencia nacional con la apertura de cinco nuevos establecimientos durante el presente ejercicio.
 

El objetivo en los próximos meses es consolidar su presencia en Madrid, una de las ciudades donde ahora está presente y en la que actualmente tiene dos centros, así como llegar a las provincias y zonas más significativas en cuanto a educación culinaria a nivel nacional, como son la costa del Levante, Catalunya o ciudades del interior peninsular.


Para este crecimiento la empresa continuará apostando por el modelo asociativo de la franquicia, con el que dispone de tres establecimientos en Madrid y País Vasco que gozan de gran éxito entre sus clientes y cuentan con una gran rentabilidad que impulsa a los creadores de la marca a dar un paso más en sus planes de expansión.

 

La enseña nació en 2014 con una escuela en Las Rozas de Madrid para ofrecer un modelo de ocio educativo distinto relacionado con la cocina y la alimentación sana y equilibrada. Este sistema se basa en enseñar los hábitos saludables desde las primeras etapas, a través del conocimiento de los alimentos, para asentar unas bases saludables para el futuro.

 

Los servicios van desde las clases semanales de cocina, hasta cumpleaños, días sin cole, campamentos, eventos familiares, excursiones de colegios, etc. Lo que se busca es que los niños crezcan de la mano de la cocina.

 

El modelo único y exclusivo a nivel nacional, el aula virtual con más de un centenar videos propios y el sistema educativo creado de cero, son las claves del éxito de la franquicia de enseñanza Kitchen Academy, la cual pretende seguir ofreciendo un servicio diferencial exclusivo y de calidad.

 

Además la cadena cuenta con grandes acuerdos alcanzados con proveedores de la talla de Siemens, Cosentino o Zwilling, y que apuestan por el desarrollo de la marca y del proyecto educativo de Kitchen Academy en España.